Omar Perotti sobre el conflicto docente: “siempre hay opciones de seguir mejorando”

El gobernador adelantó en Rafaela que en los próximos días les dará a ATE y UPCN su primera propuesta salarial. “Tiene un piso muy bueno”, sentenció. ¿Será mejor que el 33.5% en tres tramos ofrecido hasta ahora?

Omar Perotti sobre el conflicto docente: “siempre hay opciones de seguir mejorando”
27 de febrero de 2023, 14:53