Nuevo ciclo de capacitación para el personal municipal

El intendente Leonardo Viotti destacó la importancia de profesionalizar el trabajo en el municipio, afirmando que el verdadero legado radica en empoderar al personal jerárquico con herramientas que mejoren su desempeño y contribuyan al servicio a la comunidad.

Nuevo ciclo de capacitación para el personal municipal
24 de febrero de 2025, 10:49