Desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de enero, de 8:00 a 12:00, en Santos Vega 435, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de la asistencia alimentaria.
Se trata de un refuerzo destinado a las familias que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, para la entrega se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.
De esta manera, el calendario será el siguiente:
- el lunes 18 de enero, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0;
- el martes 19, en 1;
- el miércoles 20, en 2;
- el jueves 21, en 3;
- el viernes 22, en 4.
- El lunes 25, lo harán los documentos terminados en 5;
- el martes 26, en 6;
- el miércoles 27, en 7;
- el jueves 28, en 8 y
- el viernes 29, en 9.
Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los caso se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.
Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son:
- no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal y
- no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).