Este programa, impulsado por el Gobierno municipal, ofreció una propuesta recreativa y saludable para los adultos mayores durante el verano. Se desarrolló en dos espacios: la pileta del Centro de Día Oeste, donde las clases se dictaban por la tarde, y la pileta municipal “Granja El Ceibo”, con actividades por la mañana.
En el evento de cierre, Hugo Morel acompañó a los participantes junto a los profesores de Educación Física y destacó la importancia de estos espacios. “Agradecerles por el trabajo que realizan. Este taller era un gran desafío para nosotros, un espacio que no tenía tantas actividades y que, de a poco, con esfuerzo y nuevas propuestas, se fue ampliando con actividades para todas las edades”, expresó.
El funcionario también resaltó el impacto positivo de la iniciativa: “Estamos muy contentos porque el objetivo era que desde el municipio pudiéramos generar estos espacios y que ustedes los disfruten. Ver esta convocatoria es una gran alegría y también un compromiso para sostener y seguir ampliando estas propuestas”, agregó el funcionario local.