Tanto Ceferino Mondino como Patricia Álamo, referente y candidato del PRO dentro de Unidos, emitieron su voto en la mañana del domingo en la escuela Bartolomé Mitre.
La médica, incluso, fue con su ropa de trabajo: es que luego de ejercer su derecho cívico, volvía a trabajar en la guardia de la unidad de terapia intensiva del Hospital.
Mondino indicó que “nosotros somos optimistas”. “Creo que fue una campaña muy buena. Sabemos que la ciudad es grande y a veces cuesta hacer conocer nuestras propuestas, que en nuestro caso, la ”Doc" fue la única que dio propuestas concretas. Ahora es la ciudadanía la que tiene que decidir. Nosotros queremos cambios, transparencia, un plan ordenando, recorte de costos... contentos, con el deber cumplido“.