Mirabella: "los porteños son muy federales para cobrar impuestos y muy unitarios para repartirlos"

El diputado nacional se refirió a la quita de subsidios al transporte en el interior. Y recordó el proyecto de ley que presentó hace dos años.

Mirabella: "los porteños son muy federales para cobrar impuestos y muy unitarios para repartirlos"
09 de febrero de 2024, 18:00