Este miércoles finalizó la primera edición del año del programa “Mi primera licencia de conducir” que organiza la Municipalidad de Rafaela y de la que participaron 125 jóvenes.

De este modo, han cumplimentado los requisitos solicitados y están preparados para rendir el examen que los habilita para la obtención del carnet de conducir. El curso se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas y estuvo destinado chicos y chicas de entre 18 y 20 años. Su participación los eximirá del pago de aranceles municipales a la hora de tramitar el documento en cuestión.

En el cierre, el secretario de Gobierno y Participación, Marcelo Lombardo, declaró: “Mi primera licencia de conducir es muy importante para el municipio porque es una de las primeras herramientas que nos ayudan a concientizar a los jóvenes para que sean ciudadanos responsables”.

Además, agradeció “a Cristina Beldoménico y a Gabriel Fratini por su tarea de docencia” y agregó que “el crecimiento de Rafaela está acompañado de una mayor presencia de vehículos, por lo tanto, tener la responsabilidad y los conocimientos necesarios para poder desenvolverse en la conducción de vehículos, es un momento importante y beneficioso para que la ciudad se pueda desarrollar de forma ordenada. Les pido que nos ayuden a que construyamos una ciudad mejor”.