El intendente Luis Castellano emitió su voto a primera hora en la mesa N° 588 del Colegio Misericordia. A la salida dialogó con la prensa y remarcó que “comenzó la jornada electoral y en cada una de las escuelas se está votando normalmente. El día acompaña para que la gente pueda tomarse su tiempo y acercarse. Esperamos que la jornada cívica siga afianzando la democracia”.

Posteriormente manifestó que “a pesar de la pandemia y de desarrollarse todo con los protocolos, espero que la gente se acerque a votar ya que es una posibilidad de evaluar, de elegir, es una posibilidad que nos da la democracia. Y se debe aprovechar, porque es el poder que tenemos como ciudadanos”.

Al ser consultado por sensaciones de la campaña, Castellano señaló: “Es una campaña larga y rara, porque estamos en pandemia y es la primera vez que nos encontramos fuera de una escuela todos con barbijo y entrando con protocolos para votar. Y eso seguramente tiene una implicancia, porque venimos teniendo ya un año y medio distinto”.

“Ahora miramos hacia el futuro con el plan de vacunación en marcha y con un proceso mucho más tranquilos que nos permite muchas más actividades. Esto es lo que tenemos que seguir haciendo, porque claramente estamos en un proceso distinto a lo que fue siempre una campaña electoral y un hecho de votación”, concluyó.