El intendente Luis Castellano encabezó este viernes una nueva reunión de gabinete en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, que comenzó a la mañana temprano y terminó pasado el mediodía.
En el encuentro se analizó el desarrollo de los distintos programas, actividades y obras públicas en el transcurso del año, que está llegando a la mitad. Además se dialogó sobre el nuevo plan de 156 cuadras de pavimento que ejecutará el Municipio; Ojos en Alerta y la masiva utilización por parte de la ciudadanía; y los programas de capacitación para el empleo.
En el mismo plano, las acciones en materia ambiental y cuidado del ambiente; y el trabajo que se lleva a cabo para potenciar una Rafaela como ciudad turística de eventos y ciudad universitaria; fueron parte del temario del día.
El desafío
El Intendente consideró que “Rafaela viene atravesando transformaciones muy profundas desde, transformaciones en su fisonomía, transformaciones sociales y culturales”, por eso instó a “seguir en esa senda, estar a la altura de los tiempos que corren” porque “es el desafío que nos convoca y nos motiva”.
Asimismo afirmó que “tenemos equipo hacerlo y tenemos las capacidades para afrontarlo”. “Estas son algunas de las líneas que, en definitiva, buscamos potenciar la Rafaela que queremos en el futuro”, manifestó Luis Castellano.
En este nuevo encuentro se delinearon las líneas de trabajo hasta fin de año. “Todos los días tenemos que pensar en el futuro de Rafaela, por eso debemos planificar con el equipo de trabajo y no dar lugar a la improvisación”, cerró el Intendente.