Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| sábado, 06 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rafaela / Transporte urbano

Los minibuses siguen sin pasar frente al Hospital

Es por el operativo de vacunación. Se sostienen los protocolos para los pasajeros.

Los minibuses siguen sin pasar frente al Hospital
autor avatarAdrian GerbaudoSeguinos enGoogle
23 de junio de 2021, 08:14
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3543
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El servicio de transporte público de pasajeros de la Municipalidad de Rafaela funciona con normalidad. No obstante, se recuerda que todas las líneas modificaron su recorrido en el sector del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, donde se desarrolla el operativo especial de vacunación y se encuentran instalados el nuevo módulo de internación y la carpa de hisopados.

En este sentido, la línea 1 en su recorrido hacia la Terminal, se dirige por Paraná, Bolivar, Perú y avenida Ernesto Salva hasta llegar a ese destino. Al regresar, toma calle Balcarce, Pedro Avanthay, Bolivar, Lisandro de la Torre y continúa como lo hace habitualmente.

La línea 2, hacia la Terminal, se conduce por calle Bolivar, Ayacucho, Ernesto Salva y sigue con su recorrido normal. Cuando regresa, se dirige por avenida Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Magdalena de Lorenzi, y continúa como lo hace habitualmente.

La línea 3 se modificó de la siguiente forma: Lisandro de la Torre, Ernesto Salva, Perú y después retoma su recorrido.

La línea 4, hacia la Terminal, tiene su trayecto por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Lisandro de la Torre y sigue como siempre. A la vuelta, transita por Almafuerte, Ayacucho, Salva, Perú y continúa su camino normal.

Por último, la línea 5 tiene su recorrido por Ernesto Salva, Pedro Avanthay, Bolivar, Maipú y luego transita como lo hace habitualmente.

Estrictos protocolos

Para cuidar de la salud tanto de los pasajeros como de los trabajadores municipales, cada minibús cuenta con barreras sanitarias físicas en el sector de conducción.

Además, en cada vehículo se encuentra presente una asistente para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del respecto de las medidas de prevención y realizar la medición de temperatura.

A esto se le suma la delimitación de los asientos que no se pueden utilizar para mantener el distanciamiento social, y el alcohol en gel para higienizar las manos.

Cabe aclarar que el protocolo establecido indica una ocupación del 60 por ciento; por lo que hay coches que tienen una disponibilidad de doce o de quince asientos.

Temas Relacionados

  • Transporte urbano
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación.
vía córdoba

La hipótesis clave que planteó la mamá de Agostina y que podría cambiar el rumbo de la investigación

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

Melisa Heredia y Agostina.
vía córdoba

Se viralizó un video de Agostina junto a su mamá y llovieron los comentarios por un polémico detalle

Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Claudio Barrelier.
policiales

Una vecina rompió el silencio y contó qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen de Agostina Vega