Ya está confirmado el regreso de los minibuses. Y si bien todavía no hay una fecha cierta para que vuelvan a circular, se van dando pasos que indican que ese momento está cerca. Uno de ellos es la colocación de nueva cartelería y mantenimiento de garitas en cada una de las paradas de minibuses

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, declaró que “en la ciudad contamos con más de 400 paradas y alrededor de 70 garitas. Estos espacios reservados para el uso del transporte público forman parte de los estacionamientos de las cinco líneas que componen el sistema”.

“El acondicionamiento que venimos llevando adelante consiste en la pintura de cordones, renovación de los nomencladores que indican el número de línea y los que brindan información sobre los recorridos”, dijo y agregó: “Hasta el día de hoy se completó la colocación de los indicadores correspondientes a la línea 1 y continuaremos hasta finalizar con las cinco”. También se realiza el mantenimiento de garitas con trabajos de limpieza y pintura.