Esta mañana, en la sala de sesiones del Concejo Municipal, los ediles recibieron la visita de Germán Bottero, secretario de Gobierno y Modernización, para conversar acerca de las notas enviadas por la Asociación de Bomberos Voluntarios al órgano legislativo local.
Los tres escritos hacen referencia a diferentes temáticas. En primer lugar, solicitan una modificación en el sistema de rendición de cuentas del subsidio municipal otorgado a la institución. Por otra parte, requieren la renovación de la ordenanza que otorga a la entidad el 0,5% de la Tasa General de Inmuebles y del Derecho de Registro e Inspección. Y por último, comunican la necesidad de poner a la venta algunas de las unidades de trabajo debido a la necesidad de avanzar en la construcción del futuro cuartel.
En la reunión, el funcionario del Departamento Ejecutivo Municipal dió a conocer una serie de cuestiones relacionadas a las problemáticas que se están atravesando. Asimismo, le comunicó a los ediles la necesidad de que la entidad agilice la rendición de cuentas.