Las principales figuras de Juntos por el Cambio, Federico Angelini y José Corral comenzaron la recorrida para su campaña para las Primarias Abiertas SImultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

El primero tiene como compañera de fórmula a Amalia Granata. Esta mañana estuvo en Rafaela y se mostró con Hugo Menossi, uno de los principales referentes del PRO en Rafaela. También mantuvo un encuentro en un bar céntrico con Leo Viotti, su precandidato a concejal.

Por otra parte, José Corral, uno de los cuatro contrincantes por la candidatura a senador nacional de Juntos por el Cambio, visitará nuestra ciudad para presentar la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales, y los postulantes al concejo local. El acto se realizará este jueves a las 11 en la Plaza 25 de Mayo, frente al Monumento a San Martín.

José Corral, dos veces intendente de Santa Fe y excandidato a gobernador, estará acompañado por Astrid Hummel, referente del PRO y segunda precandidata a senadora; los precandidatos a diputados nacionales: Roy López Molina (PRO), Lucila Lehmann, referente de la Coalición Cívica, y Enrique Paduan (intendente de Villa Ocampo, UCR). La oportunidad servirá para presentar oficialmente la lista para el Concejo de Rafaela, que encabeza Gonzalo “Negro” Mondino.