El día sábado en cada muestra comienza con los mejores ejemplares Holando en la pista, donde la alegría de los festejos por los grandes campeones y se recorre el resto de la jornada hasta llegar a los espectáculos.
Este año la elección fue adecuada por la coincidencia con el día de la primavera y fue la cumbia santafesina la que puso ritmo y color al tercer día de la 117° ExpoRural de Rafaela y la Región.
Los ingresos de visitas se dieron durante todo el sábado, con mayor intensidad después del mediodía, e incluso hasta el último momento en el que estuvieron habilitadas las boleterías.
Eso permitió ver un predio repleto de productores, familias y visitantes que colmaron salones, pasillos, pero sobre todo completaron la pista, las tribunas y los costodos de un escenario que hizo bailar a todos.
Mario Pereyra en el primer tramo del show, Los Palmae recorriendo éxitos y finalmente “El Brujo” Ezequiel, hicieron que miles de personas disfruten de una tarde con temperatura ideal, llegando a una noche muy especial en el predio de la avenida Brasil.