La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a D. J. B. por tenencia indebida de arma de fuego y tenencia de estupefacientes, en la ciudad de Rafaela.
La investigación se inició a raíz de un hecho ocurrido los días 4 y 5 de febrero de este año, por abuso de arma de fuego, en el que un menor de edad resultó herido y por el cual ya habían sido detenidos dos hombres, J. D. H. y A. O. O. Tras tareas investigativas y por orden del fiscal Dr. Guillermo Loyola, efectivos de la PDI realizaron allanamientos en las viviendas ubicadas en calle España al 3000, Padre Corti al 1400, J. V. González al 3300, J. V. González al 3000, Muniafurria al 1300 y Flaminio de Signore al 1300, todas de la ciudad de Rafaela.
Como resultado de los procedimientos, detuvieron a la mencionada mujer y secuestraron un teléfono celular iPhone, dos revólveres, siete municiones, una caja de cartuchos calibre 22 largo rifle con treinta y seis municiones intactas, otra caja con veintiséis cartuchos intactos, una balanza de precisión plateada, un trozo de marihuana con un pesaje aproximado de 482 gramos, una bicicleta rodado 26, prendas de vestir y un rifle de aire comprimido que podría estar modificado para disparar cartuchos de arma de fuego.