Para este miércoles 13, estaba previsto el comienzo de los trabajos en el primer cantero central de Bulevar Santa Fe. Pero la tormenta que se desató en los primeros minutos de esta mañana, hizo que se debiera postergar hasta este jueves. Si el tiempo lo permite, así será.

En apenas media hora, cayeron 15 milímetros. Y se esperaba que, al menos, duplique esa cantidad a lo largo de todo el día. Así ocurrió: fueron cerca de 40 mm todo el jueves.

La intención es repetir el horario: empezarían a las 13. Es el primer paso de lo que se propone como una gran reforma, en el Área Central, que incluye un enorme desagüe en el anillo interior de la plaza, los cambios en el Bv. Santa Fe hasta la Jefatura (que proponen trasladar), una intervención en Av. Mitre hasta la zona de los ferrocarriles, en donde se construye en Centro Artístico Metropolitano “la Estación”.

Los cambios por la obra en Bv. Santa Fe

El estacionamiento estará restringido para continuar con la normal circulación de dos carriles. La empresa constructora estará realizando los trabajos pertinentes. Por ello, se recomienda circular con extrema precaución debido el gran movimiento vehicular que transita por el sector, hasta tanto no se tenga el cerramiento de obra concluido, que se hará en el transcurso del día.