La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” de la Municipalidad de Rafaela continúa prestando sus servicios con normalidad.
La atención se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Una vez finalizada la jornada se activa el contestador automático y los mensajes que se reciben fuera del horario se contestan al día siguiente. Cuando los agentes ingresan a sus puestos verifican las grabaciones, toman los datos y derivan cada caso al área correspondiente de manera inmediata.
La ciudadanía se puede comunicar a este teléfono para realizar consultas por gestión de las diversas áreas municipales y recibir asesoramiento para llevar a cabo los trámites por COVID-19 ante los organismos correspondientes.
La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, comentó al respecto: “El 147 se convirtió en un eslabón fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y directa con el municipio para realizar sugerencias, reclamos, aportes y manifestar inquietudes de manera personalizada”.
Además, destacó que “el equipo se encuentra equipado, capacitado e informado para estar a disposición de la ciudadanía y ofrecerle el acompañamiento necesario ante los temas que consulte”.
El servicio recepta mensajes por tres vías: por teléfono (147- 0800 444 0058 - 423024); vía página web (www.rafaela.gov.ar) y redes sociales (Facebook e Instagram de la Municipalidad).