Luego de que Vialidad Nacional confirmara que se pavimentarían los caminos públicos 5 y 6, que permitirán conectar el desvío del tránsito pesado proveniente del este de la ruta 70 y toda la producción industrial con la Variante de la ruta nacional 34, comienza la elaboración del proyecto ejecutivo para poder concretar esta obra.

En este sentido, mantuvieron una videoconferencia el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi y el intendente de Rafaela, Luis Castellano, para avanzar con el proyecto del traslado de estructuras de la red de media tensión que interfieren en la construcción de la obra vial.

Del encuentro virtual, también participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Rafaela, Bárbara Chivallero; Jorge Tarchini, gerente general de la EPE, y Sergio Vivas, jefe de la sucursal rafaelina.

La EPE se comprometió a colaborar en el proyecto técnico y económico, para el traslado de las estructuras de líneas de media tensión, a la altura del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, que gestionará la municipalidad local”, dijo Caussi

Además, trataron emprendimientos técnicos sobre desarrollos urbanísticos y las actuales trazas de líneas de la EPE en la zona suroreste de la ciudad; y la factibilidad y desarrollo de alumbrado público en zonas suburbanas.

Asimismo, destacaron la realización de próximos encuentros de los equipos técnicos de cada organismo, para avanzar en la realización de los obras para el desarrollo de la ciudad.