El personal del Departamento Operativo de Investigación de Rafaela, distrito San Cristóbal, por pedido de colaboración por parte de la Comisaria 3era. de Sunchales, procedió al secuestro de un camión marca Mercedes Benz modelo 39-1961 de color azul oscuro y un utilitario marca Hyundai modelo H100/1997, color azul. Ambos rodados se hallaban en reparación en un taller de esa ciudad.

La investigación dio origen a raíz de una denuncia que hicieran los propietarios de los rodados identificado como Fabián Andrés I. y Héctor Hugo P., mayores de edad, domiciliados en zona urbana de Sunchales, quiénes manifestaron que hace unos días atrás comprobaron que autor/es ignorado/s habían robado los rodados desde el lugar donde los mismos se hallaban estacionados, y en reparación. De acuerdo a la investigación a cargo de la Dra. Fabiana Bertero arrojó que los vehículos estarían en la planta urbana de la ciudad de San Cristóbal.

Secuestraron vehículos de Sunchales en San CristóbalPrensa AIC

De acuerdo a la información, el personal de la Comisaría 3ra. Solicito colaboración al personal AIC, quienes previo haber realizado trabajo de campo y pesquisas, logró el secuestro de ambos robados, quedando los mismos a resguardo hasta que el personal de Sunchales, arbitre los medios para su devolución.

Mientras tanto se prosigue con la investigación a los fines de poder aclarar la situación de ambos vehículos.