Hoy inaugura el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” y arranca el 1° Festival de la Música de Rafaela

Además de Ale Delbono y los equilibristas, Nati Simoncini y Liverpol, la principal atracción será el recital de Los Tipitos. El corte de cintas será a las 19.30, con la presencia del gobernador Omar Perotti.

Hoy inaugura el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” y arranca el 1° Festival de la Música de Rafaela
10 de febrero de 2023, 07:41