Desde este lunes y hasta fin de mes, el Punto Verde Móvil estará ubicado en el sector norte de la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal. Volvió a funcionar, después de casi un año de estar parado por la pandemia.

Estará abierto, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. Asimismo, durante el resto de enero, funcionará solo a la mañana y, depués, comenzará a recorrer los barrios.

Punto Verde Movil retoma su actividad en RafaelaPrensa Municipalidad de Rafaela

En el Punto Verde Móvil se reciben todos aquellos residuos que requieren un tratamiento especial y una disposición final segura como: focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, pequeños electrodomésticos, cartuchos de tinta, CD’s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Servicio fundamental

Soledad Continelli, promotora ambiental del Instituto para el Desarrollo Sustentable comentó que “en la recorrida por los barrios los vecinos y las vecinas solicitaron mucho este servicio y por eso resulta fundamental que esté nuevamente en marcha”.

“Hoy se acercaron muchas personas para hacer consultas y también a traer residuos como focos, pilas, celulares y cables”, agregó.