La secretarías de Obras y Servicios Públicos y la de Auditoría, Evaluación y Transparencia diseñaron en conjunto en plan de mejora integral del Cementerio Municipal. El mismo fue presentado junto a Darío Cocco, Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) a los empleados.

La particularidad que posee es que tiene una mirada transversal y multidisciplinaria puesto que contempla mejoras edilicias a través de la construcción de una nueva sala de inhumaciones, mejoras estructurales y mantenimiento de las instalaciones existentes.

Plan de trabajo para el Cementerio de RafaelaPrensa Municipalidad de Rafaela

A su vez, el proyecto brindará capacitaciones para los trabajadores que se realizarán a través de la Escuela de Gobierno en conjunto con el equipo de Higiene y Seguridad Laboral y diferentes talleres con los responsables del sector para el abordaje emocional de la tarea que será en conjunto con el equipo de psicólogos del área de Recursos Humanos.

Al respecto, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, comentó: “El plan se ejecutará durante el año 2021 en pos de mejorar el servicio y saldar reclamos o requerimientos que estaban pendientes. Como Departamento Ejecutivo, y concretamente desde nuestra área, asumimos el compromiso para la mejora continua, por la transparencia de la gestión pública, la rendición de cuentas y sobre todo para lograr la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios”.