La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, identificó detuvo, a E. G. A. de 28 años, en el marco de una investigación por un hecho de Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego y portación indebida de arma de fuego de uso civil, ocurrido el pasado 8 de enero.
La investigación, a cargo de la fiscal Lorena Korakis, comenzó cuando personal de la Comisaría 6ta recibió un llamado donde denunciaban detonaciones de arma de fuego en Calle 54 esquina 5.
Cabe destacar que desde el Hospital Iturraspe de la localidad de San Francisco, informaron el ingreso de una mujer con una herida de arma de fuego.
Luego de realizadas las tareas de campos correspondientes, el pasado 11 de enero personal de PDI pudo identificar y detener a la presunta agresora, E. A. G., quien hirió a la mujer con una arma de fuego y se dio a la fuga a bordo de un auto Ford K conducido por un hombre.
En tanto ayer, agentes del Dpto. Operativo Región V - distrito Frontera, siguiendo con la investigación, se constituyó en un domicilio ubicado Calle 50 N°190, con el fin de recaudar información por un nuevo abuso de arma de fuego.
Por disposición de la fiscal en turno se procedió a la identificación en estado de libertad de L. J. A. de 21 años y V. P. S. de 61, por el delito de Amenazas Calificadas.