El personal del Departamento Operativo de Investigación de Rafaela, distrito Ceres, secuestró de una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, color blanca, valuada en unos $70.000, identificando a dos menores de 17 y 16 años de edad, como autores del hecho.

La investigación la inició la Comisaría 2° de aquella localidad norteña, a partir de la denuncia de Juan Cruz Leyva, a quien le sustrajeron el vehículo desde el frente del domicilio de un familiar.

Tras las averiguaciones de rigor, el personal de AIC consiguieron el dato de que los menores R.A.A. y S.N.R. podrían haber participado del hecho. Comunicaron esto a la Fiscal de San Cristóbal, Emilse Fissore, quien dispuso notificar a la Jueza de Menores de Rafaela sobre la situación y un allanamiento en Pasaje Sieber al 800 (Ceres), llevado adelante por el personal de la comisaría 2° y el Comando Radioeléctrico. En el lugar descubrieron la presencia de una moto, también Guerrero Trip, pero negra. En el interior de la baulera, encontraron amortiguadores, plásticos, óptica trasera, guardabarros, etc, y que al verificar los guarismos coinciden con los datos del rodado robado, procediéndose a su formal secuestro.

Conforme a lo dispuesto por S.S. se notificó a los menores por el delito de “Encubrimiento de Hurto Calificado”.