Empleo Verde: Se llevó a cabo el cierre del taller de roboticlaje

Los participantes asistieron a una jornada de recepción de equipos informáticos y móviles en desuso en la Plaza Sargento Cabral del barrio Pizzurno. En un espacio de concientización ambiental ciudadana, exhibieron también los juegos construidos durante la formación.

Empleo Verde: Se llevó a cabo el cierre del taller de roboticlaje
10 de diciembre de 2024, 18:44