El senador Alcides Calvo se hizo presente en San Vicente para reunirse con instituciones de la localidad. De esta forma, se hace presente, respondiendo solicitudes realizadas por las entidades intermedias, tratando de apoyar su funcionamiento a través del asesoramiento, entrega de equipamiento y aportes económicos.

Acompañado por el presidente comunal, Gonzalo Aira, el senador visitó la Escuela N° 401 “Juan Bautista Alberdi”, donde fue recibido por su vicedirectora, Mirna Paschetta, a la cual le entregó una notebook y una pantalla para proyector, equipamiento que será utilizado  en nuevas estrategias educativas en el marco del regreso a la presencialidad.

También estuvieron presentes en el encuentro, representantes de la Asociación Civil “Pasito a Paso” quienes recibieron un aporte económico para la adquisición de materiales para los distintos talleres que se realizan en la institución, y la Organización Comunitaria de Inclusión Laboral que fueron beneficiados con un equipo informático destinado a facilitar el trabajo que llevan adelante en la localidad de San Vicente.