Desde el Centro Socialista de Rafaela emitieron un sentido comunicado, en donde textualmente, decían lo siguiente: “despedimos con dolor y profunda tristeza a nuestro compañero y referente Miguel Lifschitz”.

“Afectado por COVID-19, sin vacunas vip, sin atajos, sin buscar por fuera de la institucionalidad y la legalidad alternativas para salvarse solo, Miguel Lifschitz dio durante estas semanas una larga pelea.

“Fue emocionante el apoyo de la ciudadanía que veía en él una inmensa esperanza para el presente y el futuro de la política, y también de dirigentes que lo respetaron y valoraron en su tarea como ex intendente de la ciudad de Rosario, ex Gobernador de la Provincia de Santa Fe y como presidente de la Cámara de Diputados.

“Miguel Lifschitz, luchador y trabajador incansable, dedicó hasta el último minuto su vida a los demás. Seguiremos en el camino que nos deja su gran ejemplo y su legado. Va nuestro abrazo a su familia y a sus seres queridos. Hoy se nos va un imprescindible de la política.