El Gobierno municipal lleva adelante trabajos de señalización vial en el centro de la ciudad. En esta primera etapa se comenzó con el mantenimiento de las sendas peatonales sobre las calles circundantes a la Plaza 25 de Mayo (Rivadavia - Belgrano, 9 de Julio - Lavalle, San Martín - Moreno, 25 de Mayo - Colón).
Las tareas consisten en la limpieza del sector a intervenir, aplicación de imprimación, aplicación de pintura acrílica vial en frío y microesferas de vidrio. Además se realizará el mantenimiento de las dársenas de estacionamiento a 45º, el repintado de vedas en cordones y ochavas, y el mantenimiento de cartelería en general.
Se sugiere transitar con precaución por el sector, debido a la reducción de calzadas en coincidencia con las sendas peatonales.
Por otra parte, en zonas donde se encuentran reservas exclusivas, prohibido estacionar y ochavas se intervienen los cordones aplicando pintura acrílica vial en frío color amarillo. Para ello, previamente se realiza la correspondiente limpieza, para luego aplicar 2 manos de la pintura mencionada.
“Como lo pidió el intendente Leonardo Viotti, llevamos adelante un relevamiento de los diferentes sectores para realizar el mantenimiento correspondiente”, señaló la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emila Vidal.
“Recordemos que la participación y el compromiso ciudadano resultan fundamentales para el cumplimiento y respeto de estas indicaciones. Así como también, la importancia de cruzar las calles utilizando estos sectores señalizados”, agregó.