En el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, el intendente Leonardo Viotti y la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, se reunieron con emprendedores beneficiados por el programa Rafaela Impulsa. En esta entrega número 44, se otorgaron $6.638.000 a ocho emprendimientos.
Patricia Imoberdorf destacó la importancia de esta iniciativa, mencionando que más del 75% de los emprendimientos anteriores han pagado sus créditos, y se han generado 53 nuevos negocios, de los cuales más del 70% siguen operando. Subrayó la diversidad de los emprendimientos, que incluyen desde la fabricación artesanal de chacinados hasta servicios de yoga y productos artesanales.
“Ellos se han postulado el año pasado y estamos tratando de cumplir con eso antes de fin de año para ver la posibilidad de volver a lanzar el programa antes de fin de año”, agregó Imoberdorf.
Maribel Fontana, dueña de “Ribel Rafaela”, expresó: “Esta ayuda de la Municipalidad la utilizaré para mejorar la estructura de mi local.” Por su parte, Nahiara de “Tutis Design” comentó: “El crédito nos sirve para ampliar nuestros productos, lo cual es fundamental para nuestro crecimiento.”
Microcréditos otorgados:
- Sharon Daiana Ostapiuk (Tutis Design) recibió $834,000.
- Maribel Eloisa Fontana (Ribel Rafaela) recibió $834,000.
- Damián Nicolás López (Piston Barber) recibió $834,000.
- Santiago Ricardo Cavallo (Caliope Design) recibió $834,000.
- Maricel Cordido (Estación Pilates y Yoga) recibió $834,000.
- Alejandro Ariel Ceberio (Don Roque) recibió $834,000.
- Melina Enriques Vega (Amapola XL) recibió $834,000.
- Hugo Daniel Monge (HM Gimnasio) recibió $800,000.
Estos fondos permitirán a los emprendedores adquirir maquinaria, herramientas y equipamiento necesario para potenciar sus negocios.