Una muy buena cantidad de rafaelinos se anotaron para participar de los talleres que se brindan desde Liceo Municipal “Miguel Flores”: será 249 personas que cursarán 25 cursos, dos de ellos de cerámica. Y otros 10 cursos tendrán a 90 niños.

Este año, debido a la pandemia, las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 del se dividieron en dos etapas y se realizaron también de manera virtual.

Del 9 al 12 de marzo, se llevaron a cabo para los talleres de jóvenes y adultos/as, y rápidamente se alcanzó a completar el cupo en la totalidad de la oferta. Dada la alta demanda en el nivel inicial de Cerámica, se logró abrir un taller más que comenzará la semana próxima. De esta manera serán un total de 25 talleres para esa franja etárea con 249 alumnos. Quedan en lista de espera más de 60 personas que serán convocadas en caso de producirse bajas o de ampliarse el cupo cuando los protocolos lo permitan.

Niños y adolescentes, también lleno

En los tallares para niños, niñas y adolescentes, cuyas inscripciones se abrieron este lunes 29 de marzo, los cupos también fueron cubiertos casi en su totalidad en los primeros dos días.

De esta forma, 10 talleres iniciarán sus clases el próximo lunes 5 de abril contando con los 90 alumnos permitidos por el protocolo. También hay listas de espera con más de 20 interesados, especialmente en el área de Iniciación a la Plástica y se espera poder agregar nuevos turnos.