Este lunes, el gobernador Omar Perotti estará junto con los ministros nacionales Nicolás Trotta (Educación) y Marcela Losardo (Justicia y Derechos Humanos) y la ministra provincial de Educación, Adriana Cantero estarán en Sunchales para la inauguración del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior de Sancor Seguros, en el marco de la celebración por sus 75 años de existencia. También estarán presentes el presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella y, por el CEO de Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Luego Omar Perotti, junto a las autoridades de la empresa, harán el descubrimiento de placas alusivas por el 75° aniversario de Sancor Seguros y, también, el descubrimiento de la Piedra Fundacional del futuro Complejo Interreligioso.

El acto de inauguración del Instituto, contará también con la presencia del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el senador nacional, Roberto Mirabella; el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia; la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima y, el intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli como así también del Gerente de RR.PP. de Sancor Seguros, Enzo Olocco.