El Fiscal Regional de Rafaela se reunió con la intendenta de Ceres

Carlos Vottero y Alejandra Dupouy analizaron diversos aspectos relativos a la seguridad e investigación de hechos delitivos que ocurren en aquella localidad.

El Fiscal Regional Carlos Vottero con la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy y el secretario de Gobierno, Guillermo Cravero
El Fiscal Regional Carlos Vottero con la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy y el secretario de Gobierno, Guillermo Cravero Foto: Prensa Fiscalía Regional

El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana de este jueves, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Fiscalía Regional 5 en el marco de las reuniones interinstitucionales que Vottero viene llevando a cabo.

El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos María Vottero, mantuvo en horas de la mañana de ayer una reunión con la intendenta de Ceres (departamento San Cristóbal), Alejandra Dupouy. El encuentro tuvo lugar en el SUM de la Fiscalía Regional 5, del que participaron además el Secretario Regional Mario Miretti y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ceres, Guillermo Cravero.

Vottero manifestó que “el objetivo de la reunión fue analizar diversos aspectos relativos a la seguridad e investigación de hechos delitivos que ocurren en Ceres”.

Agregó el Fiscal Regional que “la reunión dio continuidad a los encuentros que vengo manteniendo con las instituciones de los tres departamentos que abarca la Fiscalía Regional”, y concluyó diciendo que “la intendenta expuso las diferentes problemáticas relacionadas con el delito existentes en Ceres y nos comprometimos mutuamente a desarrollar un trabajo conjunto para evaluar acciones a seguir en busca de soluciones a corto y mediano plazo”.