El Colegio San José le comunicó a los padres de todos los niveles su intención de retomar la presencialidad a partir de este miércoles.

Para este miércoles está convocada una primera burbuja. Y el jueves, la otra. Quieren que vayan una hora y media, para mantener un diálogo. Pero, para este viernes, todos los niveles retomarían la presencialidad plena.

// Mirá también No habrá clases en el San José ni lunes ni martes

Por otra parte, hay planteada una reunión con 19 padres, un representante por curso, para esta noche (para las 20, por Zoom). Allí se espera que se den mayores preciones al respecto.

// Mirá también Rafaela reclamó Justicia por el caso de abuso sexual en el Colegio San José

Recordemos que el viernes pasado se habían suspendido las clases, tanto virtuales como presenciales, para este lunes y martes. En ese lapso, se iban a mejorar algunas cuestiones vinculadas a las cámaras de seguridad (horas después, se sabría que tenían dificultades técnicas y que no quedaron registros de lo sucedido el miércoles pasado). También se adelantaban algunas cuestiones procedimentales, como por ejemplo, que las maestras de grado acompañen a sus colegas en las horas especiales.

Comunicado del Colegio San José suspendiendo las clases el 2 y 3 de agostoVía Rafaela | Vía Rafaela