El barrio Virgen del Rosario recibirá al programa “Hay Equipo”

A través de este programa municipal se puede realizar el apto médico para realizar actividades deportivas de baja y media intensidad.

Sigue "Hay equipo"
Sigue "Hay equipo" Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El programa municipal “Hay Equipo” estará este martes 3 de octubre brindando aptos deportivos y servicios de salud en barrio Virgen del Rosario, frente al CAPS Nº 11 (Santiago Shine esquina Gabriel Maggi).

La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela, promueve una atención sanitaria preventiva y resalta la relevancia de mantener una buena salud. Dentro de este marco, destaca la práctica deportiva como esencial para un estilo de vida saludable.

Cada año, desde hace ocho años, aproximadamente 6.000 personas utilizan el programa que está a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario.

Además de asistencia médica, “Hay Equipo” ofrece servicios de kinesiología, odontología y realización de electrocardiogramas. Recientemente, se incorporó el Calendario Nacional de Vacunación al programa, permitiendo que los participantes actualicen y, si es necesario, completen su esquema de vacunación.

Turnos e información

Para solicitar los turnos e información deberán comunicarse al whatsapp 3492641276. Allí se recibirán mensajes de texto (no llamadas), y se les otorgará día y hora para que puedan llevar a cabo la evaluación médica.