Los cuatro concejales del PJ (Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Martín Racca y Juan Senn), emitieron un duro comunicado titulado “Rafaela sin rumbo”, en donde critican fuertemente la gestión de Leonardo Viotti como intendente de Rafaela.
A continuación, el texto del mismo:
Cada uno de los párrafos que arroja una carta publicada por Viotti a los vecinos de Rafaela está inundada de mentiras y falsas promesas, que revelan la gravedad que reviste la realidad de nuestras ciudad.
Parecería ser el intendente electo hace poco más de un año, no comprendió que su función está en el Poder Ejecutivo.
Que el cumplimiento de los servicios básicos es su función,
Que el aumento desmedido de los tributos y el superávit mensual millonario, más la compra de miles de dólares, son las pruebas claras que lo que dice allí son puras mentiras.
Su falta de equipo, de trabajo, dedicación e inexpericencia están llevando en pocos meses, a que Rafaela pierda el brillo.
Porque Rafaela no se gobierna sola, sus cientos de instituciones, miles de referentes, el poder legislativo y la Justicia también permiten la construicción de la ciudad, cosas que Viotti no parece haber comprendido, cerrando permanentemente las puertas al diálogo y los consensos.
El pedido de los vecinos no debe someterse a la burocratización de una agenda. Los vecinos necesitan ser escuchados y tener referentes en el Municipio.
A más de 9 meses de su asunción, y que nuestras advertencias muestren claras pruebas en la realidad, volvemos a afirmar nuestro compromiso por Rafaela, a manifestar que estamos a disposición del Intendente para recuperar todo lo que en estos meses se ha perdido. No será tarea fácil, pero Rafaela merece dirigentes a la altura para gobernanrla.