Un lamentable suceso ocurrió en la tarde de este martes en el norte de la ciudad, cuando dos perros de raza Pitbull atacaron a un menor de 11 años, dejándolo gravemente herido. Posteriormente, los vecinos del lugar destrozaron el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo informado por LT28 Radio Rafaela. el hecho ocurrió en la intersección de las calles Aragón y AV. Gabriel Maggi, en el barrio Virgen del Rosario. El niño se habría quedado encerrado en la casa y quiso salir, pasando a la casa del vecino. En ese momento, fue atacado por los animales.

Debió ser rescatado y ser trasladado de urgencia y llevado al Hospital “Dr. Jaime Ferré”, gravemente herido. Luego de ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable.

Los vecinos atacaron al local comercial en donde se dio el hecho, como consecuencia de lo ocurrido. Por esta situación, se montó un fuerte operativo policial en donde intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Regional V de Policía.

El propietario del lugar y los animales fueron trasladados a la comisaría más cercana y el dueño tendría la decisión tomada de ya no volver al lugar.