La Junta Examinadora definió la puntuación de la documentación de candidatos y candidatas aptos y los resultados, con el código de cada aspirante para llegar a cubrir la búsqueda laboral de 12 agentes de la Guardia Urbana de Rafaela (GUR).

Recordemos que luego de dos días de inscripción en febrero, 726 rafaelinos se inscribieron para ocupar los 12 puestos en la Guardia Urbana de Rafaela. Se suponía que el proceso de selección ya debía estar terminando, pero la pandemia lo retrasó todo. De hecho, ahora se estima que podría terminar recién en agosto.

El listado está publicado en la página web de la Municipalidad de Rafaela y se puede observar aquí.

// Mirá también: Se anotaron 726 rafaelinos para los 12 puestos en la GUR

La labor es llevada adelante por la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia.

Sobre el final de este mes, de acuerdo a las condiciones sanitarias vigentes, se prevé iniciar las pruebas de oposición. Con respecto a la modalidad, lugar, día y horario de realización será comunicado en la página web de la Municipalidad.

Finalmente, es válido anticipar que las entrevistas están programadas para mediados de julio y los resultados de las mismas para mediados de agosto, reiterando que todo ello estará sujeto a la coyuntura sanitaria.