La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este jueves a un hombre identificado como G.B. por dos hechos delictivos cometidos en la ciudad de Rafaela.
Los efectivos policiales tomaron conocimiento del robo de una motocicleta XR 250 cc Tornado sustraída del interior de la cochera de un edificio, y del hurto de una bicicleta marca SLP modelo 100 Pro, ocurrido frente a un comercio ubicado en calle Sarmiento al 300. Tras iniciar las tareas correspondientes, lograron establecer que en ambos hechos el autor sería la misma persona.
G.B. fue interceptado mientras se encontraba en la vía pública y trasladado a sede de la PDI para su identificación. A continuación, los investigadores determinaron que la motocicleta robada se encontraba en la localidad de Santa Clara de Saguier, en una vivienda de calle Güemes al 200. Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Lorena Korakis, se realizó una requisa en el lugar, donde efectivamente se recuperó el vehículo sustraído.
Finalmente, la Dra. Korakis ordenó la detención de G.B., quien fue notificado por los delitos de robo simple y hurto calificado.