Cuando todo hacía suponer que la “Crema” se volvía con los tres puntos, Atlético de Rafaela y Deportivo Riestra empataron 3 a 3. Dirigió Luis Lobo Medina, que terminó siendo clave en el resultado, por su pobre desempeño.

Después de ir perdiéndolo 2 a 0 con los goles de Acuña, Pereira (x2, el segundo de penal -inexistente-, en el descuento); Coppetti primero y Bieler, después, en dos oportunidades, habían puesto arriba a Atlético. Pero primero, Rodríguez fue expulsado en el “Malevo”, roja que tampoco debió ser. Y después, el árbitro inventó un penal, que solo él vio.

En primer gol, Riestra atacó desde la izquierda, a los 12, lo buscaron profundo a Acuña, quien la dominó primero con el pecho, luego con el pie y de mediavuelta, superó a Sara.

A los 24, amplió el marcador Guillermo Pereira. Luego de una gran jugada por derecha, entre Gómez y Bravo, éste envió un centro que pareció sobrar, pero detrás de Blondel apareció el de Riestra y amplió el marcador. Atlético no marca bien y se nota en el marcador.

Apenas dos minutos después, a los 26, Coppetti recibió una pelota de espaldas, en la medialuna del área, se sacó la marca de encima y terminó definiendo sobre la salida del arquero Vega, poniendo el 2 a 1 parcial.

A los 33, hubo una equivocación de la defensa. Claudio Bieler aprovechó el rebote y definió fuerte al medio para empatar el partido.

En la apertura del segundo tiempo, Soloa disparó desde afuera y terminó pegando en el palo derecho del arquero.

Bieler a los 7 del complemento, dio vuelta el marcador. Se la bajó Coppetti. La bajó con el pecho, vio adelantado a Vega, y terminó poniendo el tercero de Atlético y el segundo de su cuenta personal.

Coppetti tuvo dos mano a mano que no pudo aprovechar. La Crema era más y merecía la victoria.

Después de esto, Atlético, si bien tuvo alguna oportunidad, le bajó la persiana al partido, sumado a que Riestra nunca le encontró la vuelta para llevarle peligro a Sara.

Pero todo cambió en los últimos 5 minutos. Riestra atacó por la derecha, a los 45, Rossi recibió solo, en el punto del penal. Su disparo dio en el palo y en el rebote, Sara la mandó al corner.

Y a los 46, Luis Lobo Medina expulsó a Rodriguez (Dep. Riestra), por un supuesto cabezazo contra Juan Cruz Esquivel. Una roja que no debió ser, porque no hubo falta.

Apenas un minuto después, el árbitro terminó de empañar su discreta actuación, cuando penal por una falta inexistente de Lesman sobre Bravo. La amarilla terminó sobre Sara por protestar, cuando se la tendría que haber llevado el 10 del “Malevo” por simular. Pereira puso cifras definitivas al marcador.

Ahora, en la próxima fecha, el lunes 7, recibirá a Tigre, en el Nuevo Monumental.