Durante la madrugada de este domingo, fuerzas que forman parte del Comando Unificado desplegaron operativos de prevención en el marco de la vigente emergencia sanitaria por COVID-19 que, entre otras disposiciones, prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio provincial.

En distintas instancias, personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, la GUR y de la Unidad Regional V de Policía desbarataron tres reuniones sociales.

Desbarataron fiestas clandestinas en Rafaelaprensa municipalidad de rafaela | Prensa Municipalidad de Rafaela

Una se llevaba adelante calle 500 Millas al 200, donde había 14 personas. Se procede a labrar un acta a todos los presentes y se desaloja el lugar; la segunda, una casa a la que se acude por denuncia y con alto volumen de música, en calle Remedio de Escalada al 600, donde se encontraban 6 personas. Los agentes son agredidos con piedras, por ello, personal policial procede a llevar a los presentes detenidos. La tercera, en calle Cortazar al 2100, donde también se desarrollaba un encuentro social con música a alto volumen.

En todos los casos, se procedió al desalojo de las personas que no habitaban los domicilios.