Delvis Bodoira, candidato a concejal por el Frente Federal Vida y Familia, adelantó que el partido “vino para quedarse”, como anticipo de lo que serán las próximas elecciones del 2023.

“Es un día de mucha intensidad. A mi me apasiona esto, es mi vocación. Lo hice durante muchos años, trabajando desde atrás, y ahora en el frente de batalla”, dijo y manifestó tener “expectativas muy buenas. Hemos dejado todo en la cancha. Ahora, está todo en manos de la gente”.

Agradeció a todos los rafaelinos que les abrieron las puertas. “A diferencia de lo que se piensa de la apatía hacia la política, a nosotros siempre nos recibieron”.

“Faltaron propuestas. Primaron las viejas prácticas. Tenemos que ir mutando a la nueva política. Independientemente de los resultados que tengamos, mañana tenemos que trabajar todos con la camiseta de Rafaela. Nos hubieran gustado que hubieran estado todos en los debate. Es una deuda de la democracia”, contó.

“Vida y Familia vino para quedarse. Tengo esta vocación y pasión. Vamos a seguir trabajando para Rafaela”, adelantó y pidió cambiar la boleta sábana por una boleta única.