El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, mantuvo este lunes una reunión junto a sus compañeros del área de recolección de residuos. Este encuentro se mantuvo en el Corralón Municipal. Comenzando a cerrar el año, la Comisión Directiva de SEOM se encuentra recorriendo los distintos lugares de trabajo, actividad que continuará durante las próximas semanas.

Con ellos, reflexionó sobre las dificultades que se atravesaron en este año tan particular, los logros alcanzados y los proyectos para el que comienza.

Cocco agradeció a todos los trabajadores municipales y comunales, destacando el rol fundamental del recolector de residuos, siendo éste un servicio muy valorados por la comunidad, y que define una de las cualidades más destacadas de Rafaela como lo es la limpieza de sus calles.

“Desde el primer día de cuarentena, en los momentos de mayor incertidumbre, los chicos de recolección siguieron corriendo, subiendo y bajando del camión, con la exigencia de trabajar a la intemperie sin importar el clima, y en pandemia. Lo hicieron con una enorme vocación de servicio, la sociedad lo pudo ver y toda Rafaela lo agradeció. Su compromiso y entrega para la ciudad son nuestro orgullo”, remarcó.