El Secretario General de SEOM, Darío Cocco, estuvo este miércoles en el Corralón y el Obrador Municipal. Esto se da en el marco de una recorrida, que incluyó la rotonda este lunes.

En conjunto con los trabajadores, reflexionó sobre las dificultades que se atravesaron en este año tan particular, y cómo se encuentran para enfrentar los desafíos por venir.

En este sentido, Cocco manifestó su profundo agradecimiento a ellos: “al igual que muchos otros sectores, estuvimos en la primera línea desde el inicio de la pandemia, atendiendo las necesidades de la ciudadanía en un contexto dinámico y de gran incertidumbre. Creemos que como comunidad nos hemos unido mucho en este tiempo, pudimos ver la importancia que cada uno tiene para la sociedad desde el rol que ocupa, y sin dudas se evidenció la fortaleza que tenemos como rafaelinos, esa capacidad de reinventarnos y crecer a partir de cada desafío.”

Comenzando a cerrar el año, la Comisión Directiva de SEOM se encuentra recorriendo los distintos lugares de trabajo, actividad que continuará durante las próximas semanas.

Darío Cocco, Secretario General del SEOM, de recorrida por diferentes lugaresPrensa SEOM