En ocasión del 75º aniversario del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, la organización gremial apuesta a la construcción de lazos entre instituciones de Rafaela y la región.

En ese marco tuvo lugar una reunión virtual de la que participaron el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone; la Secretaria de la SRR, María del Carmen Ruffino; y las integrantes de SEOM Eloísa Torreano y Anahí Raffaelli.

En un encuentro sumamente enriquecedor, los presentes resaltaron la enorme responsabilidad que tienen las organizaciones de trabajar en conjunto para una mejor representación de los distintos sectores que conforman nuestra comunidad.

En este sentido, el Secretario General de SEOM expresó que “Lo que viene después de este momento que atravesamos es desafiante y se resuelve entre todos. Queremos generar estos espacios de diálogo y de comunión entre las instituciones que tenemos la responsabilidad de llevar soluciones a los ciudadanos.”

Ambas partes resaltaron la necesidad de fomentar espacios interinstitucionales que incluyan y promuevan la articulación de diferentes visiones para construir a futuro.