Atlético de Rafaela terminó su participación en la Copa Santa Fe, al ser derrotado como local por Colón de Santa Fe, por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Cursio y Gómez, mientras que Varela vio la roja en el local.
El partido tuvo un gran operativo policial y fue una verdadera fiesta en las tribunas: hubo 2.000 hinchas del Sabalero, mientras que otros 3.000 “cremosos” se dieron cita en el Nuevo Monumental.
El primer tiempo tuvo las mejores oportunidades, mientras que en el complemento, los jugadores lo vivieron más como un clásico, en donde se pone más que lo que se juega.
En la primera media hora, Colón fue mucho más. Y a los 28 logró plasmarlo en el marcador: tras una floja salida del local, Cursio se hizo de la pelota y la puso lejos del alcance de Bergía, poniendo el 1 a 0.
En el complemento, la Crema realizó algunos cambios, ajustó las marcas pero aún carecía de claridad a la hora de encontrar los espacios para atacar.
El Celeste ya había hecho todos los cambios y se lesionó Biolatto. Así fue que se quedó con 10 jugadores en cancha. Y sobre el final del partido, llegarían las mejores emociones: por un lado, el gol de Danilo Gomez, que recibió la pelota tras un contragolpe comandado por Taborda. Y la expulsión de Varela, tras un patadón, dejando a la Crema con 9.