El sábado y domingo se llevó a cabo una nueva edición de Plaza Feria, en esta oportunidad dedicada al Día de la Madre y en el marco de la agenda Celebremos Rafaela, con la participación de más de 50 stands de artesanías, arte y diseño, la inclusión de música en vivo y puestos gastronómicos.

El sábado amenizaron la tarde Eduardo Martín y artistas invitados, y Maxi Efe y Diego Paublán, mientras que el domingo se presentaron Equinox y el dúo Tosello-Duverne.

Música en Plaza Feria

“Desde el verano pasado reconvertimos Plaza Feria en una propuesta que reúne varias posibilidades: es un espacio recreativo para apreciar y comprar artesanías, para escuchar música, para dar un paseo pero también para quedarse, para pasar la tarde y también recibir la noche con una cena”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

“Amplió su llegada y hoy es una opción de trabajo para emprendimientos artesanales, gastronómicos y musicales”; detalló.

“El próximo finde, Plaza Feria se va a sumar a la Fiesta de las Culturas, que se extenderá desde la plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura el sábado; y el domingo enmarcará el acto oficial que se llevará a cabo en el centro de la plaza”, concluyó Stepffer.