A partir del miércoles 17 de febrero, el servicio del transporte urbano de pasajeros, a cargo de la Municipalidad de Rafaela, volverá a estar vigente. Y vendrá con algunos cambios. En la tarde de este lunes, hicieron oficial los cambios de recorridos y paradas que regirán en 10 días.
Además, se aplicarán protocolos sanitarios. Entre ellos, se cuenta la obligación (pasajeros y choferes) de que el barbijo cubra todo (nariz, boca y mentón), higiene de manos y sentarse en los lugares habilitados. Solamente estará habilitado el 60% de la capacidad total.
Al igual que sucediera antes de la pandemia, seguirán vigente las cinco líneas.
Además, se contará con un acompañante o asistente a fin de colaborar en el ordenamiento de los pasajeros y además informará el lugar donde se encuentra el dispositivo con alcohol o en gel para que cada pasajero desinfecte sus manos. El acompañante y/o asistente deberá utilizar máscara facial en forma permanente.
Por otra parte, en cada unidad estará colocado un dispenser con alcohol líquido o en gel para uso de los pasajeros. No se puede compartir alimentos, infusiones y utensilios (por ejemplo, mate).
Para ver los recorridos, hacé clic aquí. Hacé click en el primer ícono de la izquierda, buscá el punto K (transporte público) y elegí la línea.