¿Cómo puedo seguir el sorteo de las 10 viviendas del barrio Mora?

El sorteo lo realizará Lotería de la Provincia de Santa Fe. Se podrá ver en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” en vivo y en directo y también a través de un sitio en YouTube. El acto comenzará a las 8 de la mañana.

Hay 1400 inscriptos para las 10 casas del barrio Mora
Hay 1400 inscriptos para las 10 casas del barrio Mora Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Gobierno Municipal tiene todo listo para llevar a cabo el sorteo de las 10 viviendas ubicadas en el barrio Mora.

Este jueves 25 de enero a las 8:00, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, el Gobierno municipal transmitirá el sorteo de las 10 viviendas de barrio Mora. El mismo será realizado por Lotería de la Provincia de Santa Fe y también podrá seguirse a través del canal de Youtube del municipio a través del siguiente link o en esta misma página.

Cabe señalar que las familias que se inscribieron en el registro de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia debieron atravesar tres instancias de inscripción y validación de datos.

Durante las primeras semanas de enero, se realizó la inscripción abierta al público en general. Posteriormente se publicó un padrón provisorio de personas aptas; y finalmente se recibieron las apelaciones de aquellas personas que no resultaron aptas en primera instancia.

Esta obra fue desarrollada de forma mancomunada entre la Provincia de Santa Fe y el Municipio. Ahora, cumpliendo con una de las premisas del intendente Leonardo Viotti, se buscará cerrar este proyecto.