Este viernes, un gimnasio de Av. Italia al 600 fue clausurado por la Municipalidad de Rafaela. Al menos, hasta el lunes.
Rubén Pavetti, Juez de Faltas de la Tercera nominación, comentó a VíaRafaela que “inspectores de protección Vial y Comunitaria, en recorrida y presumiblemente por una denuncia, se encontraron con que en un gimnasio había actividad, con 4 o 5 personas en su interior”.
Ante esta situación, se procedió decirle que no estaban cumpliendo con el decreto provincial, que establece, entre otras suspensiones, la de gimnasios.
“Teniendo en cuenta la irresponsabilidad -no tengo dudas que es así, porque hace varios días que se sabe-, porque hay un alerta sanitario. También rige una ordenanza N° 5174 que establece las sanciones que se pueden aplicar, se procedió a la clausura preventiva, al menos, hasta el lunes. Allí veremos las nuevas medidas”.
“Espero que se tenga en cuenta esto. Sé de la situación grave que pasan todos estos establecimientos, por no poder trabajar. Pero, prioritariamente, está la vida de la gente. Por la grave situación por la que atravesamos, es una situación correcta. Todos quienes no cumplan el decreto, se procederá de la misma manera o con las sanciones que correspondan”.