El tránsito se cobró una nueva vida en Rafaela. En este caso, en la Variante de la ruta 34, un km. al sur del cruce con la ruta 70. En este caso, fue un joven.
Según lo que pudieron comprobar los bomberos al llegar, un camión Iveco y su carga (unas 24 bobinas de papel), al igual que un auto que había colisionado en la parte de atrás de multirodado, estaban prendidos fuego. En el interior del vehículo de menor porte, había una persona fallecida.
Durante horas no se supo la identidad de la víctima. Hasta que el padre se acercó a la comisaría y dijo que era su hijo: Ezequiel Nicolás Reisch, de apenas 21 años. El joven estudiaba en la UCES, quien también hizo conocer la situación en las rede sociales.
Por otra parte, se conoció que, preventivamente, quedó detenido el conductor del camión. Las primeras versiones indicaban que el vehículo estaba estacionado en la banquina. Seguramente, se buscarán realizar pruebas .
Estuvieron presentes Jefe de Agrupación Bomberos Zapadores Rafaela, Comisario Santa Cruz Estaban, en móvil particular, Sub Jefe de Agrupación Subcrio Bonetto Fernando, en el móvil 10475 ,Jefe de Cuartel Central, Subcomisario Airasca Fernando en el móvil 5813 junto al Subjefe Cuartel Central, Inspector Lorena Krauel; móvil 1213 y personal del Cuartel Norte a cargo del Oficial Abreliano, Bomberos Voluntarios, personal del comando Radioeléctrico de Rafaela y personal de la GUR.